viernes, 31 de agosto de 2012

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES,31/08-(Video) 30 HERIDOS EN EL CUARTO ENCIERRO


SANSE 2012 | CUARTO ENCIERRO

30 heridos en el cuarto 


encierro complicado 


por un tapón a la 


entrada de la plaza




Al menos 30 heridos, ninguno por asta de toro, en el cuarto de los encierros de San Sebastián de los Reyes 2012 con toros de Castilblanco, que acabó complicándose a la entrada de la plaza con un enorme tapón. El encierro duró 3,30 minutos.


Cuarto encierro de San Sebastián de los Reyesver el video
Video: antena3.com
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 31/08/2012 


Los 'murubes' de Castilblanco han protagonizado un noble cuarto encierro de San Sebastián de los Reyes que acabó complicándose a la entrada del coso de 'La Tercera, donde se formó una formidable montonera y en la que uno de los toros alcanzó a varios mozos.
El balance provisional anuncia 31 heridos en el encierro, ninguno de ellos por asta de toro. Una veintena de los heridos se produjo en el tapón formado a la entrada de 'La Tercera', y el resto en la manga.
La condición de los pitones despuntados de los toros, que se lidiarán en la corrida de rejones, han evitado percances de mayor gravedad.
González de Caldas es el representante de esta ganadería sevilana. Más murubes para los rejones. Ya se sabe que los caballeros buscan el galope y nobleza de esta casta, pero habitualmente se topan con la falta de raza y el trote tontorrón.

No hay comentarios: