martes, 28 de agosto de 2012

VIDEO PRIMER ENCIERRO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 2012


La «Pamplona chica» ha acogido esta mañana el primer encierro de reses en el que sólo ha habido cinco contusionados leves

Día 28/08/2012 - 09.51h
Primer encierro sin heridos en San Sebastián de los Reyes
ABC
Durante el encierro no hubo heridos por asta de toro

El epicentro taurino que es San Sebastián de los Reyes cada agosto ha vuelto a vibrar de emoción. El chupinazo de salida de la «Pamplona chica», con el primer encierro de estas tradicionales fiestas, ha sido rápido y limpio, sin ningún herido por asta de toro, tan sólo cinco contusionados leves por caída.
El primer encierro de estas fiestas en honor al Cristo de los Remedios con un recorrido de 820 metros se ha realizado en apenas 1 minuto y 42 segundos, siendo la media habitual de 2 minutos y 15 segundos.
Seis cabestros —que no se lidiarán esta tarde— de la ganadería extremeñaLa Cardenilla han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a los encierros de «Sanse» 2012.
Mañana a las 08.00 horas se correrá el segundo encierro. Por ello, cabe recordar que no hay que agolparse en tramos masificados, ni levantarse del suelo si se ha caído. Tampoco correr detrás de la manada estorbando a los pastores o llamar la atención de los toros.





Primer encierro en San Sebastián de los Reyes por europapress

No hay comentarios: