miércoles, 29 de agosto de 2012

RESUMEN DE LOS FESTEJOS TAURINOS DEL MARTES 28 DE AGOSTO.




Linares, 28 de agosto de 2012. Primera de la Feria de San Agustín. Toros de Santiago Domecq y uno, el 5º, de Ana María Bohórquez. ENRIQUE PONCE: Ovación y dos orejas; CURRO DÍAZ: Oreja y oreja; EL FANDI: Oreja con petición de la segunda y ovación tras petición. Entrada: Un tercio de plaza. Tras el paseíllo se guardó un minuto de silencio en conmemoración del 65 aniversario de la muerte de Manolete.

Colmenar Viejo, martes 28 de agosto de 2012. Toros de Ramón Carreño (2º bis), con volumen pero de poca raza y al límite de las fuerzas, con más movilidad que clase. El mejor fue el 3º y el más deslucido el sobrero que hizo segundo, del hierro titular y que llegó a echarse durante la faena de muleta. El 6º bis fue de Herederos de Manuel García Ibáñez, aplomado y sin clase. UCEDA LEAL: Oreja y silencio; IVÁN VICENTE: Silencio y oreja; LÓPEZ SIMÓN: Dos orejas y oreja. Entrada: Más de un cuarto.

Tarazona (Zaragoza). Toros de José Luis Iniesta. Alberto Álvarez, oreja y silencio; Iván Fandiño, oreja y oreja; y David Mora, oreja y dos orejas.

Riopar (Albacete). Cinco toros de La Rinconada, el primero para rejones. Encierro con hechuras y de juego dispar. El rejoneador Miguel Ángel Martín, dos orejas; Juan Belda, ovación y dos orejas con petición de rabo; y Pedro Marín, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.

No hay comentarios: