viernes, 2 de septiembre de 2011

VIDEO CRÓNICA DE PALENCIA Y RESEÑA DE LOS FESTEJOS CELEBRADOS EN ESPAÑA, JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE 2011

Palencia: Toros de Montalvo, blandos y podridos. El Cid, silencio tras aviso y silencio; Miguel Ángel Perera, silencio en ambos; y Daniel Luque, silencio en ambos. Entrada: Media entrada.LA INVALIDEZ de los toros de Montalvo convirtieron ayer la corrida de Palencia en un deplorable espectáculo que se desarrolló entre los abucheos del público y las broncas a la presidencia. Muchos espectadores abandonaron la plaza .A este respecto les presentamos el video de la crónica de esta corrida de Castilla y León TV al final de la página.

Melilla: Toros de Hermanos Tornay. Enrique Ponce, oreja con petición de la segunda y dos orejas y rabo; Manolo Sánchez, ovación y dos orejas; y Morante de la Puebla, ovación y ovación. Entrada: Tres cuartos de entrada.
Torremolinos (Málaga): Toros de José Luis Osborne. Finito de Córdoba, silencio tras aviso y ovación; Salvador Vega, oreja y oreja y Jiménez Fortes, dos orejas y dos orejas.


Cuéllar (Segovia): Novillos de Escudero de Cortos. Félix de Castro, silencio y ovación; Víctor Barrio, palmas y oreja y López Simón, oreja y oreja.


Illescas (Toledo): Novillos de Manuel Ángel Millares. José Miguel Callejón, ovación y dos orejas; Roberto Armendáriz, ovación y oreja y Noelia Mota, vuelta al ruedo y dos orejas.

El video de lo de Palencia:

No hay comentarios: