sábado, 17 de septiembre de 2011

RESEÑA DE LOS FESTEJOS TAURINOS CELEBRADOS EN ESPAÑA EL VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE 2011.

Murcia: Toros de Las Ramblas de juego y comportamiento desigual. Enrique Ponce, dos orejas y ovación tras aviso; El Cid, oreja y ovación y Miguel Ángel Perera, ovación y palmas tras aviso. Entrada: Más de un tercio de entrada.Por un error de los torileros, se alteró el orden de lidia y El Cid mató su segundo astado en último lugar, mientras que Perera dio muerte a su segundo en 5º turno

Albacete: Primero y segundo, de Parladé, de escasa presentación y casta; y cuatro toros de Juan Pedro Domecq; el tercero, bravo y noble; el cuarto, violento; el quinto, devuelto a los corrales y sustituído por un sobrero de Luis Algarra, grandón, manso e incierto; el sexto, noble y parado. Juan Mora, pitos y pitos; Sebastián Castella, ovación y pitos; Jose María Manzanares, dos orejas y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Almodóvar del Campo (Ciudad Real): Tres toros de Alcurrucén y tres de Hnos. Lozano. El 4º, de Alcurrucén con el nº 322, premiado con el indulto. Antonio Ferrera, ovación y dos orejas y rabo simbólicos; Matías Tejela, oreja y oreja y Miguel Tendero, ovación y ovación.


Riaza (Segovia): Toros de El Serrano, manejables en su conjunto. Juan Bautista, ovación y ovación; Alberto Aguilar, ovación y dos orejas y David Mora, ovación y ovación.


Fuenlabrada (Madrid): Toros de Fernando Peña. Rivera Ordóñez 'Paquirri', oreja y oreja; El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo y Javier Cortés, dos orejas y oreja.


Sangüesa (Navarra): Toros de Palha (2º premiado con la vuelta al ruedo). Sánchez Vara, oreja y oreja; Javier Castaño, oreja y oreja y El Rubio, palmas y dos orejas.

Cadalso de los Vídrios (Madrid): Novillos de Fuente Ymbro (2º y 3º premiados con la vuelta al ruedo). Víctor Abad, silencio y silencio, Víctor Barrio, dos orejas y palmas y López Simón, dos orejas y dos orejas y rabo. Víctor Abad fue atendido en la enfermería por diversas contusiones tras ser volteado por el primer novillo de la tarde.

Los Molinos (Madrid): Novillos de Hermanos Achas. El rejoneador Héctor Barcenilla, silencio y oreja y los novilleros Ángel Puerta , ovación y oreja y Pablo Santana, silencio y silencio tras tres avisos.


Guadalajara: Toros para rejones de Soto de la Fuente, deslucidos y aplomados primero, segundo y sexto y manejables tercero, cuarto y quinto. aunque sin finales. Fermín Bohórquez, silencio y palmas; Diego Ventura, oreja con petición de la segunda y oreja y López Bayo, oreja y silencio. Entrada: Dos tercios de entrada.

No hay comentarios: