lunes, 12 de septiembre de 2011

GUADALAJARA-MÉXICO. Brutal cornada a un monosabio 11 SEPTIEMBRE 2011


GUADALAJARA-MÉXICO
11 SEPTIEMBRE 2011 El monosabio Salvador Hernández Mariscal, se encuentra en estado de extrema gravedad como consecuencia de la gravísima cornada que sufrió al ser empitonado por el tercer novillo de la tarde en la Plaza del Nuevo Progreso de Guadalajara.
La cornada le causó daños en el hígado, intestino y pulmón, y su estado actual es de extrema gravedad. Salvador Hernández se encontraba en el callejón cuando fue sorprendido por el novillo, que se ensañó con él arrastrándole mucho metros y provocándole destrozos en los órganos citados con una herida de más de 40 centímetros.

Fue intervenido en la enfermería del coso e ingresado posteriormente en un hospital de la ciudad. Hernández Mariscal, de 60 años de edad, lleva mucho tiempo desempeñando la tarea de monosabio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL CALLEJON TIENE BURLADEROS PARA LOS QUE TIENEN QUE DESEMPEÑAR ALGUNA LABOR, NO PARA LOS AMIGOS Y EL ERROR DE NO ESTAR PROTEGIDO ESTA VEZ COSTO MUY CARO SI ESTUBIERAN TAPADOS DEJAN QUE EL TORO HAGA EL RECORRIDO NECESARIO Y CUANDO SE TENGA LA MAYOR SEGURIDAD SE ABRE LA PUERTA PARA QUE REGRESE EL TORO AL RUEDO