martes, 12 de julio de 2011

La esposa de Jordi Pujol cree que sería "horroroso" que la marca España patrocinara al Barcelona



La esposa del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol, Marta Ferrusola, afirmó que sería "horroroso" que la marca España patrocinara al Barcelona. "Dónde vas a parar, si --los españoles-- ya tienen los toros y las manolas", recalcó en declaraciones a 'Catalunya Radio', en relación a las palabras del secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, que apuntó recientemente que el club catalán sería un candidato perfecto para promocionar el país.
Ferrusola aseguró que le molestaría mucho este patrocinio porque, si el Barcelona es 'más que un club', no puede representar a España: "Yo al Barcelona lo relaciono sólo con Cataluña. Lo demás me sobra".
Pese a este rechazo, la esposa del ex presidente catalán avala el patrocinio de 'Qatar Foundation' porque significa unos ingresos importantes para el club a los que no puede renunciar. Para Ferrusola, "hay dinero que es provechoso, y hay dinero que no lo es", y concluyó que, antes de patrocinar al Barcelona, España tendría que pagar lo que le toca a Cataluña, en alusión al déficit fiscal catalán.
Fuente:marca.com


(Toros con Retranca: como es notorio por sus declaraciones esta señora es un perfecta ignorante en lo que a la historia de los toros se refiere, particularmente atendiendo a la relación de los toros con Cataluña, en fin habrá que decir eso de "que atrevida es la ignorancia")

No hay comentarios: