martes, 19 de julio de 2011

El Casal Taurino ‘Cuarto Tercio’, centro cultural de Valencia



El Casal Taurino "Cuarto Tercio", instalado en la carpa anexa a la plaza de toros, celebrará a partir de mañana y diariamente actos culturales paralelamente a la celebración de la Feria de Julio de Valencia.

Los siguientes actos culturales, que estarán abiertos a todo el público que desee asistir, tendrán lugar a partir de las 13 horas y su programación será la siguiente:
- Miércoles 20 de Julio.- Inauguración de la octava edición del Casal Taurino: Presentación de la VI edición del Ciclo de Cine Taurino que organiza el Museo Taurino de Valencia, con la participación de Muriel Feiner, fotógrafa y escritora.
- Jueves 21 de Julio.- Presentación del libro "6Minotauros6", con la participación del escritor Carlos Marzal, el editor José Luis Ponce y el publicista Rafael Iglesias.
- Viernes 22 de Julio.- Presentación del libro "Pasión y gloria, tauromaquia de José Tomás", con los autores Abelardo Alegría, fotógrafo, y Cristina Padín, poeta.
- Sábado 23 de Julio.- Presentación del libro "El toreo, el arte olvidado", de Ignacio Lloret, editado por la Diputación de Valencia.
- Domingo 24 de Julio.- Acto de presentación de la Escuela de Aficionados Prácticos de Silla y de la revista que edita el Club Taurino de esta ciudad. Clausura de de la octava edición del Casal Taurino.

Fuente:cope.es

No hay comentarios: