sábado, 30 de julio de 2011

RESEÑA DE LOS FESTEJOS TAURINOS CELEBRADOS AYER, VIERNES 29 DE JULIO, EN ESPAÑA.(Video de la corrida de Santander)



CORRIDA DE TOROS
SANTANDER.-
Séptima de feria. Lleno. Toros de "El Pilar", escasos de presencia, y lo que es peor, con muy fundadas sospechas de "afeitado". Lo mejor del ganado su nobleza. Cinco de juego más que aceptable, sobre todo el tercero; también el sexto tuvo mucha clase, aunque ninguna fuerza; de muy buen son, cuarto y quinto; el segundo duró poco; y el único que "no sirvió", el primero.
José Antonio "Morante de la Puebla", bronca y ovación. Leandro Marcos, silencio tras aviso y ovación. José María Manzanares, oreja y palmas tras aviso.
En cuadrillas, buenos pares de Curro Javier y Luis Blázquez en el tercero.



VIDEO SANTANDER 29 7 2011
PORZUNA (CIUDAD REAL).-
Más de media. Dos toros de "La Castilleja" para rejones, el primero muy deslucido y el segundo manejable, y cuatro de Manolo González para lidia a pie, de presencia desigual y descastados, excepto el bravo y noble quinto.
El rejoneador Joao Moura hijo, dos orejas y dos orejas y rabo. Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", oreja, y dos orejas y rabo. Aníbal Ruiz, dos orejas y rabo, y dos orejas.
NOVILLADA PICADA
TUDELA (NAVARRA).-
Novillada mixta. Media entrada. Dos novillos para rejones de Torremilla, desiguales, y seis en lidia ordinaria del Conde de la Maza, bien presentados pero mansos y complicados.
El rejoneador Roberto Armendáriz, ovación y dos orejas. Alejandro Enríquez, silencio en ambos. Diego Hermosilla, ovación tras aviso y silencio. Emilio Huertas, silencio y oreja.

No hay comentarios: