jueves, 21 de julio de 2011

ALFARO-LA RIOJA. El Cordobés y Diego Urdiales alternarán con Vicente Barrera, en su despedida




Los diestros Manuel Díaz 'El Cordobés' y Diego Urdiales alternarán con el valenciano Vicente Barrera, el próximo día 16 de agosto, en el transcurso de la feria taurina organizada para las fiestas patronales en honor de los santos Roque y Ezequiel Moreno, tarde que servirá como despedida en La Rioja del torero levantino. Los toros serán de la ganadería de Fernando Peña.
Un día antes, el 15, la plaza de toros alfareña se abrirá para ofrecer una corrida goyesca con motivo de la celebración en la ciudad de la exposición 'La Rioja Tierra Abierta' dedicada al Barroco, y se lidiaran seis astados de la ganadería de Caridad Cobaleda, para los espadas Curro Díaz, Juan Bautista y Antón Cortés.
Los festejos comenzarán el día 13, con un espectáculo de recortes con toros organizado por Toropasión, y con horario nocturno. Tras las dos corridas de toros, el día 17 habrá una becerrada popular, para continuar el 18 con un espectáculo ecuestre, y se cerrará la actividad en la plaza de toros alfareña el 19 con el espectáculo participativo 'Grand Prix', que estará dedicado a las peñas, que serán quienes tomen parte en el mismo. Todos los festejos, salvo el de recortes, comenzarán a las 18.30 horas.


Fuente:elcorreo.com

No hay comentarios: