martes, 19 de julio de 2011

LA RODA-ALBACETE. Una empresa arriesga y monta la corrida de fiestas con lo que ingrese en taquilla.

Vista de la calle Pedro Carrasco,


con la esquina de Alcañabate en primer plano


y la iglesia de El Salvador al fondo/ LA RODA


Con la ausencia del responsable de la concejalía de Asuntos Taurinos, esta mañana se presentaba el cartel que se ofrecerá el domingo 31 de julio a las 19:00h de la tarde dentro de las Fiestas Patronales y que estará compuesto por los rejoneadores Fermín Bohorquez, Pedro Hernández y Francisco Palha con toros de la ganadería “Jaralta” de Pozo Blanco (Córdoba).


Esta mañana, el concejal de Festejos, Jose Mª Alarcón, explicaba como se ha gestionado el cierre de este espectáculo de rejones con el fin de que el mismo tenga coste cero para las arcas municipales.
El jerezano Fermín Bohórquez tomo su alternativa en el año 1989, habiéndose convertido en uno de los nombres destacados de esta variante del espectáculo taurino.
En la terna estará acompañado por Pedro Hernández “El Cartagenero”, que en su alternativa conto con dos padrinos de excepción como fueron Pablo Hermoso de Mendoza y Andy Cartagena y junto a ellos completando cartel, la nueva promesa del toreo a caballo portugués, Francisco Palha, ganador del IV Certamen del Rejoneo de Canal Sur Televisión.
e lidiarán toros de la ganadería “Jaralta” de Pozo Blanco (Córdoba).
Este espectáculo taurino se ha podido cerrar -a pesar de los recortes económicos que se han aplicado este año a las Fiestas Patronales- gracias a la apuesta de la empresa Jaraya, cuyo gerente es Juan Carlos Gallardo.
La cita será el domingo 31 de julio a las 19:00h de la tarde en la Plaza de Toros de La Roda.

Fuente:teleroda.com

No hay comentarios: