viernes, 29 de julio de 2011

SEVILLA-LA MAESTRANZA. (VIDEO) Tomás Angulo triunfador del ciclo de Promoción 2011.

El jurado formado por los asesores artísticos de la Plaza de toros de Sevilla ha proclamado a Tomás Angulo como ganador del Ciclo de Promoción 2011. El novillero extremeño ha sabido solventar con oficio las complicaciones que le ofrecían sus dos oponentes, y aunque no ha cortado ninguna oreja, ha rayado a gran nivel dejando al público maestrante pinceladas de su mejor toreo. Sus compañeros de cartel, Brandon Campos y José Ángel Fuentes, que también han demostrado un buen nivel, tampoco han tocado pelo.


El jurado decidió que Brandon Campos fuera el segundo clasificado y José Ángel Fuentes, el tercero
El jurado formado por los asesores artísticos de la Plaza de toros de Sevilla ha proclamado triunfador oficial del Ciclo de Promoción 2011 al novillero extremeño Tomás Angulo, de Llerena-Badajoz, que gana de esta forma el traje de luces otorgado por la Real Maestranza de Caballería al novillero más destacado del ciclo.
El segundo clasificado, según la votación del jurado, es el mexicano Brandon Campos, que gana el capote de paseo, mientras que el granadino José Ángel Fuentes es el tercer clasificado y ganador del capote de brega que concede la Maestranza.
El jurado de estos premios está compuesto por los asesores artísticos de la presidencia: Antonio Ramón Jiménez, Antonio Martínez 'Finito de Triana', Luis Arenas y Jesús Martín Cartaya.


No hay comentarios: