martes, 5 de julio de 2011

VALENCIA. Las entradas para José Tomás se acaban una hora antes de abrir la taquilla

Ni los abonados del coso valenciano han podido retirar las entradas que habían reservado. Sólo hay plaza para los que reservaron para varios días.
Indignación, desilusión y mucho enfado. Así se han mostrado esta mañana los aficionados en la Plaza de Toros de Valencia. Tras pasar toda la noche frente a las taquillas, no han podido conseguir una entrada para ver la reaparición de José Tomás. Hace ya un año de la cogida que sufrió en Méjico y que casi le cuesta la vida.
Esta mañana, cuando se abrían las taquillas para la Feria de Julio, una hora antes se ha colgado este cartel: "No hay entradas para el día 23". Según contaban seguidores del maestro, "la gente ha venido incluso de Teruel, de Madrid y se van sin entradas".
Ni los abonados del coso valenciano han podido retirar las entradas que habían reservado. Sólo hay plaza para los que reservaron para varios días, no sólo para José Tomás. De momento, sólo han podido poner una reclamación. Si quieren conseguir entradas tendrán que volver el mismo día 23 que se pondrán a la venta el 5% de las localidades.

Para ver el video de esta noticia pinche aquí:http://www.lasprovincias.es/videos/valencia/ciudad/1037878598001-colas-frustrantes-jose-tomas.html
Fuente:lasprovincias.es

No hay comentarios: