jueves, 14 de julio de 2011

Los toros vuelven a Colmenarejo en una nueva edición de “El Rondón”



Doce novilleros de las Escuelas Taurinas de ámbito nacional e internacional compiten por el trofeo “El Rondón de Colmenarejo”.
Este certamen, ya en su noveno año, busca ayudar a las jóvenes promesas del toreo durante la celebración de las fiestas patronales de Colmenarejo.
Los festejos se celebrarán los días 24 y 25 de julio, comenzando a las siete de la tarde y a precios populares. El primer día se lidiarán seis novillos de la ganadería de Alcurrucén (Cáceres), para Joaquín Carrió (Esc. Tª de El Espinar), Fernando Uceda de Alcala de Henares, Cristian Climet (Esc. Tª de Valencia), José Angel Fuentes (Granada), Diego de Llanos (Esc. Tª Fundación El Juli) y Mojales Baltí (Esc. Tª de Arles).
El lunes 26 novillos de Miranda de Pericalvo para: Borja Jiménez (Esc. Tª de Espartinas), Martín Escudero (Galapagar), Tomás Campos (Esc. Tª de Badajoz), Víctor Tallón (Esc. Tª de Madrid), Álvaro Sanlúcar (Sanlúcar de Barrameda) y Sebastián Ritter (Esc. Tª Fundación El Juli).
Las dos novilladas sin picadores programadas componen un paso más de “El Camino hacia El Toreo”. Dicho circuito nace con el objetivo de promover el toreo desde sus fuentes y promocionar a los novilleros sin picadores y a su vez a los municipios que siguen en la apuesta de los festejos sin caballos. “El Camino hacia El Toreo” crea un circuito que implica ilusiones y esperanzas de futuro, una red en la que cada localidad es puerto fundamental en su tejido.
A través de la web: www.elcaminohaicaeltoreo.com todos los interesados podrán seguir puntualmente la información de los novilleros sin caballos. Fuente:diariodelasierra.com

No hay comentarios: