lunes, 25 de junio de 2012

Un herido grave por asta de toro en las Fiestas de San Juan de Coria (Cáceres)


Un hombre ha resultado herido de carácter grave al ser corneado por un toro durante los festejos que se celebran con motivo de las Fiestas de San Juan de Coria (Cáceres).. 25.06.2012
Un hombre ha resultado herido de carácter grave al ser corneado por un toro durante los festejos que se celebran con motivo de las Fiestas de San Juan de Coria (Cáceres).
El herido, vecino de Coria que responde a las iniciales C.M.M., fue corneado en la plaza de toros, y "presentaba ddos heridas por asta de toro con varias trayectorias en el muslo izquierdo, región perineal", según el parte ofrecido por el Ayuntamiento de Coria.
El suceso tuvo lugar sobre las 20,15 horas, y tras la cornada, el hombre herido fue trasladado la enfermería fija de la Plaza de Toros, donde fue intervenido y estabilizado.
Posteriormente fue trasladado "con constantes normales" al Hospital Ciudad de Coria para continuar la intervención, y su pronóstico es grave.
Cabe destacar además que durante la madrugada del sábado al domingo un vecino de Talayuela también fue atendido por los servicios de emergencia a las 4,10 de la madrugada, por un golpe por parte del toro, pero fue dado de alta en su domicilio.
En el encierro de la presente madrugada, del domingo al lunes, no se han producido incidentes.

Fuente: 20minutos.es

No hay comentarios: