lunes, 4 de junio de 2012

JOSÉ TOMÁS, ENCERRONA EN NIMES CON SEIS TOROS. 16 DE SEPTIEMBRE.


El torero José Tomás reaparecerá en Badajoz el 25 de junio
El periodo ‘ABC’ informa que el torero, José Tomas, matará seis toros en la Feria de la Vendimia de Nimes (Francia) el 16 de septiembre. Con esta corrida, el torero pondrá punto y final a su campaña en la que ha buscado calidad frente a cantidad.
El diario explica que el contrato se firmó en Barcelona entre el empresario Simón Casas y el apoderado del torero, Salvador Boix. Precisamente en la Ciudad Condal Tomás realizó su última encerrona. El apoderado del torero señalo que José Tomas quiere mantener la Fiesta viva en el resto de España, aunque en Barcelona no haya toros, y en Francia.
El festejo se anunciara como José Tomas en Solitario y su apoderado espera que el coliseo se llene para ver al madrileño. “Espero que venga gente de América, de París, por supuesto de España, ¡de todas partes del mundo!”, apuntó Casas.
José Tomas tiene su primera cita el 25 de junio en Badajoz, junto a El Juli y Juan José Padilla. Y probablemente toreará mano a mano con Morante de la Puebla en la Feria de Huelva.

No hay comentarios: