jueves, 28 de junio de 2012

Paquirri, El Fandi y Talavante, cartel de la Goyesca de Ronda.


File:Tajo de Ronda.jpg
Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", David Fandila "El Fandi" y Alejandro Talavante protagonizarán la tradicional Corrida Goyesca de la Feria Taurina de Pedro Romero 2012, cuyo cartel ha sido presentadO en la Real Maestranza de Caballería de Ronda (Málaga).
La Corrida Goyesca de Ronda se celebrará el sábado 8 de septiembre y se lidiarán seis toros de la ganadería Núñez del Cuvillo.
La ilustración del cartel ha sido realizada por el artista catalán Pedro Moreno-Meyerhoff, quien ha representado una de las posturas de un torero cuando saluda desde el albero, con un cielo abierto sobre su cabeza.
Entre los actos programados destaca además la novillada sin picadores de la ganadería El Trébol, que tendrá lugar el 7 de septiembre, y la XXXI Corrida Rondeña de Rejones, el domingo 9 de septiembre, con reses de Fermín Bohórquez para Sergio Galán, Manuel Manzanares y Francisco Palha.
En el acto han estado presentes la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández Lobato; el matador y empresario de la Plaza de Toros de Ronda (Málaga), Paquirri, y el Fiscal de la Real Maestranza de Caballería de Ronda (Málaga), Carlos Albarracín Martín de Oliva.
La venta de abonos para los tres eventos dará comienzo el 2 de julio y su precio oscilará entre los 130 euros y los 268 euros, mientras que las localidades para la Corrida Goyesca de Ronda (Málaga) tendrán de un precio máximo de 150 euros.
Fuente: abc.es

No hay comentarios: