viernes, 8 de junio de 2012

ÍSCAR-VALLADOLID. Carteles taurinos de la Feria 2012.


La feria de Iscar arrancará el sábado 4 de agosto con un festejo de rejones donde, por vez primera, están acartelados Hermoso de Mendoza Diego Ventura junto al lusoAntonio D´Almeida, los toros a lidiar serán de Luis Terrón.
Al día siguiente se lidiarán toros de Cebada Gago para Javier Castaño, Leandro y el sevillano Agustín de Espartinas. El lunes finaliza el ciclo iscariense con una corrida de toros de Luis Albarrán para César Jiménez, Iván Fandiño David Mora.
El graderío del coso será numerado y tendrá una capacidad para 5.500 localidades. Los precios de los abonos se mantienen en sol a 52 euros, mientras que en sombra el importe para los tres festejos se pondrá a la venta a 75 euros.
Como nota curiosa serán tres mujeres las que presidan los festejos, debidamente acreditadas por la Junta de Castilla y León a través de los cursos para presidentes. El acto fue presidido por Alejandro García, alcalde Iscar, acompañado de varios concejales y concejalas y el empresario del coso Martín Perrino.
Fuente:burladero.com

No hay comentarios: