sábado, 23 de junio de 2012

ALICANTE: (Video) Cogida grave de Perera. Feria de Hogueras 2012.





Alicante. Toros de El Puerto de San Lorenzo, bien presentados y de escaso juego en líneas generales. Flojos 2º y 4º, complicado el cinqueño que hizo 3º. Manejables 5º y 6º.

Enrique Ponce,ovación con saludos y oreja en el que mató por Perera, palmas de despedida tras aviso
Sebastián Castella, palmas y oreja.
Miguel Ángel Perera, dos orejas en el único que pudo matar

Entrada, más de media plaza en tarde agradable. Al finalizar el paseíllo se hizo entrega de una placa al diestro alicantino Arturo Blau Espadas por el 30 aniversario de su alternativa en esta misma plaza.

Miguel Ángel Perera resultó herido por el tercer toro de la tarde, que le infligió una cornada en la cara interna del muslo derecho.




- El torero Miguel Ángel Perera que ha sido intervenido esta tarde de una cornada, "ha salido satisfactoriamente" de la operación, aunque el pronóstico, según el parte médico, es "grave".


Perera ha sido operado en la Clínica Perpetuo Socorro de la grave cornada sufrida esta tarde en la plaza de toros de Alicante cuando toreaba al tercer toro de la tarde.



La intervención, que ha durado una hora, ha tenido resultado satisfactorio y según el parte el diestro extremeño sufre "herida por asta de toro en la cara posterior interna baja del muslo derecho, con una trayectoria ascendente del pitón de 23 centímetros de extensión. Afecta al músculo sartorio, semitendinoso y semimembranoso y respeta los vasos principales. Pronóstico grave".


PERERA, TRIUNFO Y COGIDA EN ALICANTE
COGIDA PERERA EN ALICANTE 

No hay comentarios: