viernes, 1 de junio de 2012

CALASPARRA-MURCIA. Carteles de la Feria del Arroz 2012.

File:Calasparra-santuario-Virgen-de-la-Esperanza.jpg


La Casa de la Cultura de Calasparra fue el escenario de la presentación de la temporada taurina en la ciudad murciana. La empresa Tauro Cerro ha organizado una novillada sin picadores para el trofeo "Espiga de Plata", la corrida del Día de los Santos, y las novilladas con picadores para la Feria Taurina del Arroz.
El primer festejo a celebrarse será la novillada sin picadores, el 29 de julio, en la que los tres actuantes, César Valencia, Filiberto Martínez y Daniel Araujo, lidiarán erales de la ganadería de Julio de la Puerta, y competirán por el Trofeo "Espiga de Plata". Al día siguiente, 30 de julio, Enrique Ponce, David Fandila ‘El Fandi’ y ‘López Simón’, estoquearán toros de José Luis Pereda y La Dehesilla, ambos hierros de la misma casa ganadera.
 

Por otro lado, la empresa también dio a conocer los hierros que lidiarán en la próxima Feria Taurina del Arroz "Trofeo Espiga de Oro". La XXIII edición estará compuesta por seis novilladas con picadores y se celebrará del 3 al 8 de septiembre, y los hierros pertenecen a las ganaderías de Herederos de José Escobar, El Cubo, Herederos de Cebada Gago, Prieto de la Cal, Javier Molina y Fuente Ymbro.

No hay comentarios: