lunes, 2 de julio de 2012

(Video) Sergio Ramos: "He toreado en homenaje a Talavante y al mundo del toro"





"Mi amigo Alejandro Talavante confiaba en la victoria y me mandó el capote. Siempre he sido muy taurino y cada uno se expresa y transmite su alegría con lo que siente", así se expresó Sergio Ramos en los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser. El central de la Selección Española de Fútbol hizo gala de su afición luciendo el capote como "homenaje a Talavante y al mundo del toro". Cuestionado sobre la suerte ejecutada, el futbolista expresó: "Lo que he hecho son verónicas, los naturales son más ceñidos y esos los pega Talavante como nadie".

Antes, España y su selección de fútbol habían hecho historia en Kiev conquistando su tercer gran título consecutivo tras "torear" a Italia. Sergio Ramos, gran aficionado a los toros, no falló a la Fiesta y meció el capote que le regaló su gran amigo Alejandro Talavante al viento del estadio Olímpico.

Tras la vuelta de honor, el futbolista de Camas se dirigió a la zona del estadio en la que se encontraban los doce mil aficionados españoles, donde ejecutó seis lances que remató con una torera larga cordobesa.

Inolvidable el guiño de Ramos, que nunca ha escondido su afición y que ha puesto el toreo en los hogares de los centenares de millones de personas que en ese momento seguían la retransmisión.

Por su parte, el otro protagonista del acontecimiento, Alejandro Talavante, en su Twitter, escribió tras disfrutar de la victoria española y los momentos protagonizados por el central de la Selección: "Oleee jaja que arte mi hermano @SergioRamos con el capote que usé en la beneficencia en las Ventas!! Ahora pisa el cesped de Kiev!!! El toreo rompe fronteras y moldes!! Lo ha movido con ritmo!!! Y conoce los vuelos! Es como todos los artistas solo que se dedica al deporte!".
Sergio Ramos y Alejandro Talavante pudieron posteriormente saludarse en el programa Al primer toque, de Onda Cero. El futbolista explicaba las sensaciones en el momento de torear con el capote. "Cada uno transmite su alegría al mundo entero de una forma única y a mí me gusta hacerlo de esa forma.  En memoria de él (se refiere a Talavante), de todos los toreros amigos y de ese mundo que me gusta tanto, me gusta celebrarlo de esa manera". Concluía el jugador de la selección refiriéndose al toreo en general: "La selección española se siente orgullosa de lo que hacéis". Alejandro Talavante, por su parte, aseguraba sobre Ramos: "Es el mejor central del mundo, además del de más arte, como se ha podido comprobar"


fuente: aplausos.es

No hay comentarios: