viernes, 6 de julio de 2012

COLLADO-VILLALBA. Carteles de la Feria de Santiago 2012.









Bandera de Collado VillalbaLas combinaciones
La feria se iniciará el miércoles 25 de julio, día del patrón, para celebrar la corrida de toros donde entrarán en liza en mano a mano los diestros Uceda Leal e Iván Fandiño (triunfador en 2011), en la lidia de toros de la vacada serrana de Carmen Segovia, que vuelve a esta localidad tras años de ausencia.

El jueves 26 tendrá lugar la novillada sin picadores dentro del certamen Camino hacia Las Ventas, que promueven la empresa taurina Taurodelta y el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. Se lidiarán seis erales de la vacada de El Estoque para Víctor Álvarez (Escuela Taurina de Moralzarzal), Jesús Martínez (Escuela de Madrid) y Amor Rodríguez (Escuela de Arganda del Rey).

La novillada con picadores será el viernes 27 para un cartel formado por Manuel Fernández Mazzantini, Gómez del Pilar (triunfador en la Feria de San Isidro) y Mario Alcalde, que se las verán con utreros de Flor de Jara, propiedad de Carlos Aragón Cancela.

El sábado 28 está previsto el festejo que supondrá la reaparición del popular Rafael Camino, que hará el paseíllo junto a Manuel Díaz El Cordobés y Alberto Lamelas. Los astados serán de Alcurrucén.

La feria se cerrará el domingo 29 con la corrida de toros del ganadero de la localidad Hilario Serrano para un cartel compuesto por Juan Bautista, Luis Bolívar y el diestro colmenareño Juan Carlos Rey.

No hay comentarios: