sábado, 28 de julio de 2012

VIDEO COMPLETO PROGRAMA TV: GRANA Y ORO 28/07/2012.



GRANA Y ORO: NOTA DE PRENSA PARA EL PROGRAMA DEL SÁBADO 28 DE JULIO
===============================================================


Castilla y León Televisión emite a las 15:15 horas del sábado “Grana y Oro”, su firme apuesta por el mundo de los toros. Redifusión: domingo a las 11 de la mañana  también en CYLTV y, en La 8, ese mismo día, a las 22:30 horas.

Esta semana ofrece el último de sus tres especiales/resumen con motivo de las vacaciones hasta el regreso a la normalidad el próximo sábado 4 de agosto.

           
En esta ocasión se recordarán fragmentos de las entrevistas realizadas a Román (perfil), Javier Jiménez, Jiménez Fortes y Gonzalo Caballero (test). También los festivales de Ciudad Rodrigo, las Jornadas Taurinas de Arévalo, Pablo Hermoso de Mendoza en México y las entregas de trofeos de Cantalejo y Palencia. Sin olvidar una suerte del toreo con Eduardo Gallo, que explicará el trincherazo seguido de una circular.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión, aunque también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas  y el domingo a las 10,30 en su Canal 1 y el domingo a las 17 horas en su Canal 2).
También puede seguirse a la vez que se emite  en los horarios de CYLTV a través de la páginawww.rtvcyl.es  pinchando en “directos” y, lógicamente, en cualquier momento, tanto en la web como en su página de facebook: www.facebook.com/granayoro.

No hay comentarios: