viernes, 13 de julio de 2012

CALENDARIO TAURINO DE ALGUNAS POBLACIONES DE ESPAÑA



Villarobledo (Albacete) se lidiará el próximo 18 de agosto una corrida de toros de Daniel Ruiz que será estoqueada por El CidCayetano y José María Arenas.
La Adrada (Ávila), celebrara una corrida de toros el próximo día 6 de agosto. Se lidiarán seis toros de Antonio López Gibaja por los diestros Sánchez VaraOctavio Chacón y Pérez Mota
Archidona, en la provincia de Málaga, el día 21 de julio se celebrará por tercer año consecutivo la tradicional Corrida Goyesa "Santuario de la Tauromaquia". En ella harán el paseíllo PaquirriSalvador Vega y Manuel Escribano para estoquear un encierro de Lagunajanda.
Cabanillas del Campo (Guadalajara). sábado 28 de julio. Dos novilleros en un buen momento como sonGómez del Pilar y Curro de la Casa medirán sus fuerzas con seis novillos de Alcurrucén y Peñajara. 
Villaseca de la Sagra, en Toledo, ha programado su "XIII Certamen de Novilladas Alfarero de Oro".  En esta ocasión las ganaderías seleccionadas para los festejos son las de Montealto, Torrenueva y El Ventorrillo. El certamen contará con la presencia de algunos de los novilleros más destacados de la temporada como Fernando AdriánEmilio HuertasRafael CerroJuan Leal o Ángel Puerta, que indultó un novillo el año pasado.
Balmaseda acogerá un festival organizado por el Club Taurino de la propia ciudad en colaboración con el Ayuntamiento de la misma. Victor MendesÓscar HigaresMari Paz VegaPalomo DankoJulio Benítez El Cordobés y Lilian Ferriani, alumno de la escuela taurina de Arles, serán los encargados de lidiar un encierro de Isabel Reyna Tartiere.
Almodóvar del Campo, en Ciudad Real, está acabando de confeccionar sus carteles. La intención de la empresa, Lances de Futuro S.L., es programar una corrida de toros, una de rejones y una novillada sin picadores que se celebrarían del 14 al 16 de septiembre. Entre los nombres más destacados para formar parte de dichos carteles se encuentran los de PaquirriDaniel Luque,Fermín Bohórquez o el de Manuel Manzanares. En las próximas fechas se conocerán las combinaciones oficiales de la localidad.

No hay comentarios: