viernes, 6 de julio de 2012

VIDEO COMPLETO DEL PROGRAMA 'GRANA Y ORO' 6/07/2012




Contenidos del espacio Grana y Oro de Castilla y León Televisión  (emisión, sábado a las 15:15 h y domingo a las 11 en CYTV y domingo a las 22:30 en La 8) y   Navarra  Televisión (sábado 17  h y domingo 10,30 h en su Canal  y domingo a las 17 h en su Canal 2) correspondiente al sábado 7 de julio.
Esta semana sin invitado debido a los múltiples reportajes, aunque conversará brevemente de forma telefónica con el novillero barcelonés Jesús Fernández tras su cogida en Madrid. Director Carlos Martin Santoyo.


CONTENIDOS

Reportajes.-


---Burgos.-   Resumen de lo más destacado de la segunda parte de su feria. En esos tres últimos festejos destacaban las salidas a hombros de César Jiménez,  El Cordobés y Juan José Padilla y la oreja por coleta para Enrique PonceEl FandiMorenito de Aranda.

---Soria.-   Dos últimos festejos de su feria con salida a hombros de Juan José Padilla y Sebastián Castella  y oreja paraEl Cid y reaparición de Ángel Teruel, que pinchó su faena..

---León.-   Triunfos de Juan José Padilla y los rejoneadores Pablo Hermoso de MendozaLeonardo Hernández yManuel ManzanaresEl Fandi cortó una oreja

---Zamora.-   Impresionante actuación de Pablo Hermoso de Mendoza, con 4 orejas y petición de rabo, y oreja por coleta para Joao MouraRoberto ArmendárizEl CidLeandro Iván Fandiño. Se homenajeó al desaparecido  Manuel Martínez Molinero, fundador de la Escuela Taurina de Zamora y de la de Madrid.

---Salamanca.-  Reportaje con el novillero Damián Castaño, que tomará la alternativa en agosto en Gijón

---Valladolid.-  Visita de la Peña La Afición a la ganadería salmantina de Pedraza de Yeltes

---Segovia.-  Homenaje a Andrés Hernando con motivo de sus 50 años de alternativa

Noticiario de actualidad

---Esquivias (Toledo).-   Salidas a hombros David Mora y Diego Silveti.


---Vinaroz (Castellón).-  Salida a hombros de Raúl Martín Burgos

---Madrid.- Cogida del novillero Jesús Fernández 

---Castelanu  (Francia).- Oreja para el novillero portugués Tiago Santos


-Suerte del toreo El subalterno vallisoletano   Mario Campillo explica cómo se saca al toro del caballo tras la suerte de varas

No hay comentarios: