martes, 10 de julio de 2012

PAMPLONA. VIDEO CUARTO ENCIERRO TOROS DE EL PILAR. 10/07 SANFERMINES 2012.

  • Rapidísimo y limpio cuarto encierro de San Fermín 2012, de El Pilar
  • Vertiginosa carrera de la ganadería salmantina de El Pilar, en el que los astados han adelantado a lo mansos desde mitad de la cuesta de Santo Domingo y han impreso un ritmo de carrera muy rápido, comportándose muy noblemente y sin apenas lanzar derrotes ni intentar embestir a la gran cantidad de corredores que han participado en la carrera de hoy. Ha sido un encierro muy limpio y al parecer, ningún corredor ha resultado herido por asta de toro.
    La manada se ha disgregado casi desde el principio de la carrera y los bureles han guiado el encierro, dejando a los mansos por detrás y se han ido estirando a lo largo de los distintos tramos del recorrido, dando oportunidad a los corredores de encontrar huecos y protagonizar espectaculares carreras, sobre todo en Mercaderes y Estafeta.
    Un toro colorado se ha ido adelantando en la calle Estafeta y ha sido el primero en entrar en la plaza, seguido de cuatro de sus hermanos y un último astado que ha entrado junto a los mansos y en 2:22 minutos han completado la carrera.

No hay comentarios: