martes, 10 de julio de 2012

PRADO DEL REY-CÁDIZ. Se anuncia la confirmación de Octavio Chacón en Madrid.





Nos satisface sobremanera anunciar los carteles que la empresa de Las Ventas está elaborando para el mes de agosto; especialmente porque confirmará la alternativa en dicho coso Octavio Chacón, torero de Prado del Rey-Cádiz. Nuestra más sincera enhorabuena al torero y le deseamos toda la suerte del mundo para ese día.
La empresa Taurodelta trabaja para terminar de perfilar los carteles que se celebrarán en la Monumental de Las Ventas el próximo mes de agosto, donde se lidiarán, tal y como adelantó APLAUSOS, corridas de Conde de la Maza, Gavira y José Luis Pereda, además de dos novilladas de los hierros de Hato Blanco y Villamarta.
En cuanto a las combinaciones habrá un mínimo de dos confirmaciones: Miguel Ángel Delgado y Octavio Chacón. La ceremonia de Miguel Ángel Delgado se anunciará para el 15 de agosto- Festividad de la Virgen de la Paloma- frente a reses de Gavira, compartiendo paseíllo con el vallisoletano Leandro y el madrileño Fernando Cruz.
Por su parte, Octavio Chacón verá confirmada su alternativa el 19 de agosto frente a toros de José Luis Pereda. A falta de determinar el cartel completo, todo a punta que la terna la podrían completar Sergio Aguilar y Sergio Marín.
Para la primera de las corridas de toros –la del Conde de la Maza que se anunciará el domingo 5 de agosto- parece segura la presencia de Sánchez Vara.

No hay comentarios: