miércoles, 25 de julio de 2012

COLMENAR VIEJO-MADRID. Carteles de la Feria Taurina de la localidad 2012


Bandera de Colmenar Viejo
Los carteles son los siguientes:
- Día 26, domingo.- Novillada con picadores. Utreros de Juan Pedro Domecq para Juan Ortega, Daniel Torres Cotola y David Martín Escudero.
- Día 27, lunes.- Corrida. Toros de Román Sorando para Iván Fandiño, David Mora y Ángel Teruel.
- Día 28, martes.- Toros de Ramón Carreño para Iván Vicente, Jiménez Fortes y Alberto López Simón.
La feria tendrá un prólogo, el jueves 23 de agosto con una clase práctica para los alumnos de la Escuela Taurina Miguel Cancela de la localidad, que torearán seis becerros de las ganaderías El Retamar y Flor de Jara.

4 comentarios:

raullo13 dijo...

Sin comentarios a estos carteles

Anónimo dijo...

No me gustan los carteles. El sabado de Remedios, dia tradicional de lidia se ha suprimido un festejo, tal vez por ser laborable y se dejan tres festejos en dias de fiesta local.Salvando a Ivan Fandiño y Jimenez Fortes, y sin animo de ofender a nadie el resto de toreros son de segunda división.Asi no se salva la Fiesta en epocas de crisis. Los peores enemigos de los toros volvemos a ver que son los propios profesionales de la Fiesta, es decir ganaderos, toreros y empresarios.

Anónimo dijo...

ufff que mal esta la fiesta

Anónimo dijo...

Es una pena como los empresarios sólos estan acabando con la fiesta quitando corridas,contratando toreros de 2ª fila (con mi respeto mas profundo a todos los toreros),y no contratando toreros contrastados.Precios altos e incrementados con respecto al año anterior,en fin una pena