martes, 2 de agosto de 2011

Un novillo se escapa en Lodosa y mata a una persona




Una persona de 74 años ha fallecido esta mañana en Lodosa por una cornada en el cuello de un novillo que se ha escapado del encierro de las fiestas patronales de esta localidad navarra. El fallecido, natural de Lodosa y residente en San Sebastián (Guipúzcoa), fue sorprendido por este novillo fugado sobre las 9:20 horas, según ha informado el Gobierno de Navarra. El astado pertenece a la ganadería de Prieto de la Cal, novillada que va a ser lidiada esta tarde en la plaza de toros.
El animal fugado ha sido neutralizado por dardos narcóticos disparados por el propio ganadero y ha sido introducido en un camión de la ganadería.

Félix de Luis Morentin, un vecino de San Sebastián de 74 años,ha fallecido esta mañana en el encierro de la localidad navarra de Lodosa, de donde era natural, al no poder superar las heridas sufridas por una cornada en el cuello causada por un novillo que se ha escapado del recorrido y ha embestido a varias personas. Otra persona ha recibido un golpe en la ceja y ha sido trasladada al Hospital García Orcoyen de Estella con heridas leves.
Fuente:diariodenavarra.es














No hay comentarios: