viernes, 24 de junio de 2011

TUDELA. Carteles de la Feria de Santiago y Santa Ana 2011




La empresa Torosanda de Manuel Angel Millares, nueva adjudicataria de la plaza de toros de Tudela, presentó los carteles de la Feria de Santiago y Santa Ana en un acto presidido por el alcalde de la ciudad, Luis Casado Oliver, Manuel Angel Millares y el periodista taurino Manuel González.
Millares presentó, de acuerdo a la oferta presentada al concurso de adjudicación, dos corridas de toros, una torista con reses de Cebada Gago que lidiarán el día 25 de julio, Juan José Padilla, López Cháves y Francisco Marco. La segunda corrida, con toros de José Luis Marca lo componen El Cid, El Fandi y Miguel Angel Perera. El tercer festejo será una corrida mixta de toros y novillos con dos toros de Torremilla para el rejoneador Ricardo Armendáriz y 6 novillos de Conde de la Maza para Alejandro Enríquez, Diego Hermosilla y Emilio Huertas.
Además para cerrar la feria se ofrecerá un concurso de recortadores de toros en puntas. Estos festejos darán la oportunidad de celebrar 4 encierros de toros en la mañana de los días 25, 26, 29 y 30 que era uno de los requisitos fundamentales en el pliego de condiciones.
De la feria destaca la presencia de 3 toreros navarros, Francisco Marco que vuelve a Tudela después de 3 años, el rejoneador Roberto Armendáriz y el novillero Diego Hermosilla andaluz de nacimiento pero afincado en Tudela.



Fuente:aplausos.es.

No hay comentarios: