lunes, 20 de junio de 2011

ALICANTE-HOGUERAS 2011. La empresa Serolo, que administra la Plaza de Toros, discrimina a alicanteactualidad.es



El encargado de facilitar los pases a los medios de comunicación, un tal Carlos, sin talla profesional, desatiende los acuerdos entre el Jefe de Marketing de la empresa y alicanteactualidad.es



La nueva empresa de la Plaza de Toros de Alicante, Serolo S. L., ha empezado con mal pie su camino en uno de los cosos más prestigiosos de España. Tras conformar un ciclo ferial que fue desestimado por la Comisión de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento por incumplir el pliego de condiciones, se admitió por la vía de urgencia el programa que actualmente se desarrolla en el coso alicantino.
En medio de un desorden impropio de una empresa moderna y del siglo veintiuno sus administradores provocaron el pasado sábado, con la primera corrida, un atasco tercermundista para que los representantes de los medios de comunicación pudieran recoger las correspondientes acreditaciones e informar, debidamente, a la sociedad alicantina y española de la Feria Taurina de San Juan.
El Periódico Digital Diario alicanteactualidad.es solicitó por escrito, la acreditación tras diversas gestiones con Angel Rueda, responsable de Marketing, y que, atentamente, mediante tres conversaciones telefónicas, confirmó la propuesta de este medio informativo.
Sin embargo el pasado sábado, en las dependencias de la Plaza de Toros deAlicante, tras más de una hora de espera, un personaje llamado Carlos, encargado de la distribución de los pases, con unas exigencias inadecuadas, negó la entrega de los pases a alicanteactualidad.es, tan solo quería facilitar uno y con la presencia testifical del redactor, remitiéndonos al domingo con la justificación de que ante la avalancha de medios que se agolpaban en la puerta de las oficinas de la empresa, dejaría un pase para ese día específico a nombre del periódico en las taquillas de la empresa como fórmula para solventar el atasco de su falta de profesionalidad y de la falta de profesionalidad de la empresa Serolo S. L., y cuyos miembros deben de creerse que la Plaza de Toros de Alicante es un juego de niños.
Quince minutos antes del comienzo de la corrida un redactor de alicanteactualidad.es se personó en la taquilla y no había ningún pase para alicanteactualidad.es. No obstante el periódico cumplió con su misión profesional y que no se merece la empresa que desde el principio ya incumplió el pliego de condiciones del Ayuntamiento, lo que dice muy poco de los socios de la misma.
El domingo por la mañana alicanteactualidad.es logró contactar con el Jefe de Marketing de la empresa, Angel Rueda y que muy atentamente, ante la complejidad y la indiferencia profesional de ese personaje llamado Carlos, facilitó dos pases para el espectáculo del domingo, y nos rogó que el lunes volviéramos a la plaza para renegociar con el incompetente citado anteriormente.
Aún así el lunes se presentó otro redactor ante el mismo y que, una vez más, hizo uso gala de un desconocimiento de los medios informativos de Alicante y señaló que no estaba dispuesto a facilitar ni dos ni un pase al Periódico Digital Diario alicanteactualidad.es.
No obstante lo anterior alicanteactualidad.es sigue informando puntualmente del desarrollo de la Feria Taurina de Hogueras gracias a las crónicas de la Agencia Efe. Asimismo se procederá a tramitar la correspondiente queja ante la Comisión de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento de Alicante ante la inconsecuente y antiprofesional actitud del personaje de marras así como de la insensibilidad y la falta de respeto mostrada por la Empresa Serolo con el periódico y con la sociedad alicantina.Fuente:alicanteactualidad.es

No hay comentarios: