lunes, 20 de junio de 2011

Octavio Chacón torea en la feria de Cutervo





El matador de toros de Prado del Rey emprende de nuevo viaje a Perú, para torear en la feria de Cutervo, dónde está anunciado el próximo día 27. Chacón toreará el día 24 en la plaza de toros de la localidad portuguesa de Montijo, donde lo repiten tras su triunfo anterior y hacia donde se desplazaran sus partidarios de la Peña Arcense Octavio Chacón. Desde Lisboa vuela al día siguiente a Lima para torear el día 27 en la Feria de Cutervo, uno de los ciclos importantes de la república peruana. Octavio Chacón alterna con los peruanos Fernando Roca Rey y Alfonso de Lima, y se jugarán toros de la ganadería nacional de Santa Rosa de Lima.

No es la única actuación en la feria andina ya que el día 29 está anunciado junto a El Capea y Alfonso de Lima ante una corrida de toros de Monterrey.

Entre los objetivos españoles está la oportunidad de confirmar la alternativa en la plaza de toros de Las Ventas en el curso del mes de agosto, una posibilidad por la que está trabajando el apoderado del torero, el matador de toros y ganadero Antonio Rubio "Macandro". De momento ya ha cerrado una actuación para el mes de agosto en la localidad abulense de La Adrada, donde Octavio Chacón alternará con Canales Rivera y Víctor Janeiro ante toros de Fernando Peña. En estos días el torero pradense ha estado entrenando en las ganaderías de Macandro, "El Torreón" y Victoriano del Río.Fuente:europasur.es

No hay comentarios: