jueves, 16 de junio de 2011

SEVILLA-LA MAESTRANZA: novilladas de promoción 2011.



Los carteles de las novilladas de promoción son los siguientes:
- Jueves 30 de junio. Novillos de El Serrano para Manuel Rodríguez (de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla), Tomás Angulo (de Llerena, Badajoz) y Tomás Campos (de la Escuela Provincial de Tauromaquia de Badajoz).
- Jueves 7 de julio. Novillos de Hrdos. De D. Salvador Guardiola para Héctor Roberto (de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, Sevilla), Ferrater Beca (de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla) y Brandon Campos (de la Escuela Taurina ‘Fundación El Juli’).
- Jueves 14 de julio. Novillos de Ganadería Marqués de Domecq para Martín Carmona (de la Escuela Taurina de Amate-Sevilla), Juan Moreno (de la Escuela Taurina de La Algaba, Sevilla) y José Ángel Fuentes (de Villanueva de Mesía, Granada).
- Jueves 21 de julio. Novillos de Hnos. Garzón Mergelina para José David Gómez (de la Escuela Taurina de Atarfe, Granada), Emilio Molina (de la Escuela Taurina de Espartinas, Sevilla) y Álvaro Sanlúcar (de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz).
- Jueves 28 de julio. Gran final con novillos de Juan A. Ruiz Román ‘Espartaco’ para los tres triunfadores de los festejos anteriores.
Todos los festejos de promoción comenzarán a las 22.00 horas.

No hay comentarios: