viernes, 17 de junio de 2011

TOROS POR TELEVISIÓN.








viernes 24.06.2011:-


19:00 h. Canal Sur TV. Canal 9 TV. y Canal Castilla-La Mancha TV. Toros desde Alicante. Ganadería Buenavista para los diestros Francisco Rivera 'Paquirri', El Cid y Sebastián Castella.




sábado 25.06.2011:-


Con motivo de las fiestas del Corpus Christi en Toledo, Castilla-La Mancha 1 te ofrece una corrida de toros desde la plaza de la Ciudad Imperial. Disfruta del arte y la maestría de los diestros El Cordobés, Paquirri y Eugenio de Mora, lidiando reses de la ganadería de Torrehandilla.




domingo 26.06.2011:-
18:15 Canal Sur TV. Novillada desde Baeza (Jaén). Primera Semifinal del XVII Ciclo de Escuelas Taurinas Andaluzas. Se lidiarán seis novillos de Apolinar Serrano.
22:30 horas. Canal Extremadura TV. en directo desde Badajoz con lo mejor de la corrida de rejones, que contará con los caballeros Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y el extremeño Leonardo Hernández.
19:00 horas.Canal Castilla-La Mancha TV. en directo desde Las Ventas (Madrid), disfruta de una tarde de toros en compañía de José Miguel Pérez "Joselillo", Joselito Adame y Pepe Moral, reses de la ganadería de Manuel Assunçao Coimbra.




ESPECIAL Canal Extremadura TV:Antonio Castañares y Juan Bazaga presentarán un total de tres programas en directo desde Badajoz (viernes, sábado y domingo) para informar de la última hora de la Feria, resumir las mejores faenas de la tarde y comentar lo más destacado junto a personajes relevantes del mundo taurino. El viernes, 24 de junio a las 22.30 horas, podremos ver el primero de estos programas especiales, con un amplio resumen de la corrida celebrada ese día: Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, con astados de Zalduendo.
También prestaremos atención a todo lo acontecido el día anterior y resumiremos la novillada sin picadores del miércoles.
El sábado, 25 de junio a las 22.30horas, ofreceremos un amplio resumen de la extraordinaria corrida con los maestros Morante de la Puebla, Julián López ‘el Juli’ y José María Manzanares, con toros de Daniel Ruiz.
Contaremos con los mejores tertulianos para analizar este festejo y reportajes de actualidad.




Las retransmisiones de Canal Sur TV , Canal Extremadura TV y Canal 9 TV. se realizán también por su canal internacional así cómo por internet y otras plataformas digitales.

No hay comentarios: