domingo, 22 de mayo de 2011

RESEÑA FESTEJOS 21 DE MAYO.




RESEÑA DE ALGUNOS DE LOS FESTEJOS CELEBRADOS EL 21 DE MAYO EN ESPAÑA.



Puerta grande para David Galván y Fran Gómez San Fernando (Cádiz). Un cuarto de plaza. Se han lidiado novillos de Hermanos Collado, manejables en conjuntoThomas Duffau, ovación y vueltaFran Gómez, dos orejas y orejaDavid Galván, dos orejas y dos orejas y rabo

La terna a hombros
Alpedrete (Madrid). Novillos de Santiago DomecqAntonio Ferrera dos orejas y rabo y dos orejas, Miguel Abellán dos orejas y dos orejas, y el novillero Víctor Tallón dos orejas y dos orejas.

Gran éxito de Ignacio González en solitario
Cabra (Córdoba). Un cuarto de aforo cubierto. Se han lidiado seis novillos de Sierra Borja, de aceptable presentación y buen juego, destacando el segundo y el quinto, que fue premiado con la vuelta al ruedo; Ignacio González: oreja, dos orejas, dos orejas tras aviso, silencio tras dos avisos, dos orejas y rabo y silencio.

Puerta grande para Alberto Pozo
Albacete. Algo menos de un cuarto de plaza. Novillos de Martelilla y Casa de los Toreros (1º). desiguales en juego y hechurasPablo Belando, silencio y silencio; Diego Silveti, ovación y ovación yAlberto Pozo, oreja y oreja.

Javier Jimenez abre la puerta grande
Zaragoza. Un cuarto de plaza. Se han lidiado novillos de Los Maños, desiguales de presentación y juego, el sexto premiado con la vuelta al ruedoJuan José Varela, silencio tras aviso y silencio. Imanol Sánchez, oreja tras aviso y vuelta tras petición y aviso y Javier Jiménez, silencio y dos orejas tras aviso.

No hay comentarios: