lunes, 16 de mayo de 2011

DON BENITO-BADAJOZ. La nueva Plaza de Toros tiene previstas unas jornadas de puertas abiertas.



16-05-2011 / 17:00 h
Don Benito (Badajoz), 16 mayo.-La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Don Benito organiza a partir de mañana unas jornadas de puertas abiertas en la nueva plaza de toros de Don Benito.
Estas jornadas de puertas abiertas se desarrollarán a través de visitas guiadas para grupos que acompañados de un guía y consistirán en un recorrido por el interior de la Plaza de Toros, conociendo y visitando las dependencias y las zonas más características del Recinto.
Según la Concejalía de Turismo, el objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso y dar a conocer este recinto a todas las personas interesadas debido a las numerosas peticiones de vecinos no sólo de Don Benito sino de localidades cercanas, solicitando conocer y visitar la plaza de toros de esta localidad.
Las jornadas de puertas abiertas tendrán lugar durante la segunda quincena del mes de mayo, en horario de mañana y tarde, concretamente se han fijado los siguientes días 17, 18, 19, 20, 24, 25, 26 y 27, 30 y 31 de mayo.
Las visitas se han establecido en horario de mañana de 10,00 a 13,00 horas y de 19,00 a 21,00 horas.
Asimismo se van a organizar visitas desde los hogares de mayores y centros que lo soliciten, con la finalidad de desplazar a los interesados en el tren turístico de la ciudad.
A todos los visitantes se les hará entrega de un díptico informativo sobre la plaza de toros, que incluye también una breve reseña histórica sobre la afición taurina en Don Benito, recopilada por el Cronista Oficial de la Ciudad.



Fuente:ABC.

No hay comentarios: