lunes, 23 de mayo de 2011

La corrida de Román Sorando prevista para mañana, martes 24 de mayo, en Madrid no pasa el corte veterinario



Sólo tres toros de Román Sorando han pasado el primer reconocimiento veterinario en Las Ventas, por lo que su propietario ha decidido retirar el encierro al completo.
Los toros del hierro jienense de Román Sorando previstos para el decimoquinto festejo de la Feria de San Isidro finalmente no se lidiarán al no haber dado el visto bueno el equipo presidencial y veterinario.
Según informa elmundo.es, la empresa Taurodelta tiene previsto presentar una corrida de toros que lucirá el hierro de El Torreón, propiedad del maestro colombiano César Rincón.
En el festejo de mañana martes están anunciados los diestros Juan Mora, José María Manzanares y Cayetano Rivera. Manzanares no es ajeno a estos problemas de corrales ya que el pasado miércoles la corrida de Garcigrande con la que estaba anunciado también fue rechazada al completo.
Tampoco lo es el apoderado de Cayetano, Curro Vázquez, que también dirige la carrera de un Morante de la Puebla que lidió una corrida de Cuvillo el pasado día del Patrón muy protestada por su justa presentación y escaso trapío.



Fuente: cope.es

No hay comentarios: