sábado, 17 de diciembre de 2011

VIDEO PROGRAMA COMPLETO GRANA Y ORO 17/12/2011



El diestro vallisoletano Leandro será el invitado especial este sábado 17 de diciembre en el programa taurino de CyLTV "Grana y Oro", presentado y dirigido por Carlos Martín Santoyo. Se emitirá a las 15:00h en La 8 de CyLTV.


El espacio dará comienzo con una entrevista a este torero de corte artístico extraordinario al que en agosto persiguió el infortunio a raíz de un grave percance en La Glorieta de Salamanca.


Posteriormente, el espacio asistirá al tentadero protagonizado por el matador de toros colombiano Luis Bolívar en la ganadería salmantina de Domingo Hernández/Garcigrande. Además informará de la entrega del premio a Roberto Domínguez por parte de la Diputación de Valladolid, en reconocimiento a su trayectoria artística 2011.

Por otra parte, el programa recogerá distintos reportajes de eventos taurinos recientes como el partido entre toreros y guardias civiles en Valladolid o el I Certamen para Aficionados Taurinos en Tudela (Navarra).


Asimismo, el habitual noticiario recopilará lo más destacado en las últimas fechas en la temporada azteca, con el rabo cortado por Diego Silveti en La Méjico, donde Alejando Talavante pinchaba una gran faena; y en Pachuca las dos orejas para Diego Ventura, y las que recibían Arturo Macías y Arturo Saldívar.


"Grana y oro" culminará con la sección didáctica del programa protagonizada por el matador de toros soriano Rubén Sanz, que ejecutará la suerte suprema tal y como le enseñó su maestro José Luís Palomar.


"Grana y Oro" también se redifunde en La 8 los domingos a las 22:30 horas y se emite en Canal 6 Navarra los sábados a las 17:30 horas y los domingos a las 13:00 horas.





No hay comentarios: