sábado, 24 de diciembre de 2011

VIDEO COMPLETO DEL PROGRAMA DE TV: GRANA Y ORO: 23/12/2011



“Grana y oro”, el programa taurino de Castilla y León Televisión dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, tiene como invitada esta semana a la murciana Conchi Ríos, que este año abría la Puerta Grande de Las Ventas y ha sido distinguida con el Trofeo Cossío de la Real Federación Taurina de España como mejor novillero de 2011. El espacio se emite los sábados en La 8 a partir de las 15:00 horas.

Además de la entrevista con la murciana, “Grana y oro” charlará en Salamanca con el diestro Eduardo Gallo antes de partir hacia tierras aztecas, donde este domingo confirmará en La México. Asimismo, desde Valladolid ofrecerá una triple información: las XVII Jornadas Taurinas de Castilla y León organizadas por vez primera desde la Consejería de Cultura de la Junta; el primer coloquio de la Peña Taurina de Boecillo y la exposición de pintura taurina “Artipinos”, de Alfonso Rey, en el Museo del Toro de la capital.

“Grana y oro” también recogerá las visitas del matador de toros Jiménez Fortes y del novillero Damián Castaño a las Tertulias Taurinas de Segovia y los coloquios de la Peña Taurina Palentina respectivamente e imágenes del partido solidario organizado por Víctor Barrio en Sepúlveda para recaudar fondos y obsequiar con capotes a los niños en la Cabalgata de Reyes 2012.

El habitual noticiario repasará lo más destacado de las últimas fechas en la temporada azteca: la oreja por coleta para Fermín Rivera y Mario Aguilar en La México y la muerte del caballo Revuelo de Diego Ventura tras ser corneado en Morelia.

Una nueva suerte del toreo, en esta ocasión con el subalterno vallisoletano Raúl Gómez El Pela, que explicará las funciones del tercero en una cuadrilla, completará el programa.

“Grana y Oro” también se redifunde en La 8 los domingos a las 22:30 horas y se emite en Canal 6 Navarra los sábados a las 17:30 horas y los domingos a las 13:00 horas.



No hay comentarios: