domingo, 18 de diciembre de 2011

VENEZUELA: últimos carteles de 2011

Para el 18 y 28 de diciembre están programados cuatro festejos taurinos, 2 novilladas, 1 corrida de toros y 1 corrida mixta.  Con estos cuatro festejos quedará cerrado este año en lo que a la tauromaquia venezolana se refiere.
El 18 de diciembre, se celebrarán 1 corrida y 2 novilladas. La corrida se celebrará en Cagua (Aragua), en la que el matador Manuel Medina El Rubi conmemorará sus veinticinco años de alternativa encerrándose con cuatro toros de una ganadería aún por designar.
Ese mismo día se celebrará en la Monumental Plaza de Toros de Mérida la cuarta novillada organizada por la Escuela Taurina “Humberto Alvarez” en la que actuarán Carlos Sulbarán, Francisco Paredes “Chico”, José Antonio Salas, David Osorio, el debutante Jesús Guevara y el tovareño Gabriel Vivas que lidiarán 6 novillos de “Campo Pequeño” y habrá un novillo de regalo para el triunfador de la novillada que será lidiado en séptimo lugar.
En San Cristóbal (Táchira) también habrá una novillada en la que actuará en solitario el diestro Jesús Enrique Colombo que lidiará novillos de “Rancho Grande”, “Los Paujiles”, “La Cruz de Hierro” y “Rancho Bravo”.
Por último, 28 de diciembre, día de los Inocentes, se celebrara en la población tachirense de Pregonero una corrida mixta para los matadores Leonardo Rivera y la reaparición de Sánchez Valencia y los novilleros Jonnatan Guillén y Cristian Valencia.





No hay comentarios: