sábado, 10 de diciembre de 2011

Cerca de treinta matadores de toros han firmado ya sus contratos de imagen

Las principales figuras del toreo ya han firmado su contrato con la empresa All Sports Media para que ésta gestione sus derechos de imagen a partir de la temporada 2012. En su página web, la compañía anuncia que dispone de los derechos de toreros como Enrique Ponce, Manzanares, El Juli, Perera, Talavante, Cayetano, Morante, El Cid… todos ellos integrantes del grupo denominado como G10 tal y como informó Aplausos hace unas fechas tras la reunión que mantuvieron en un hotel de Madrid.

Además, según ha podido saber este medio, son cerca de una treintena de matadores los que han firmado ya con All Sports Media para que se haga cargo de sus derechos audiovisuales y en principio será Javier Folque el miembro de la empresa que negocie directamente los honorarios que los diestros percibirán por sus compromisos televisados y no sus apoderados como sucedía hasta el momento.


En ALL SPORTS MEDIA, disponemos de los derechos audiovisuales de toreros, entre los que destacan: Julián López “El Juli”, José María Manzanares, Miguel Angel Perera, Cayetano Rivera, Alejandro Talavante, David Fandila “El Fandi”, Manuel Jesús “El Cid”, Morante de la Puebla y Enrique Ponce.

Poseemos los derechos audiovisuales en exclusiva tanto a nivel nacional como internacional.

No hay comentarios: