viernes, 9 de diciembre de 2011

VIDEO PROGRAMA COMPLETO DE TV ''GRANA Y ORO'': 09/12/2011



“Grana y oro”, el programa dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, cuenta esta semana como invitado con el matador de toros madrileño Javier Cortés. El espacio se emite el sábado, 10 de diciembre, en La 8 de CyLTV a las 15:00 horas.



“Grana y oro” asistirá además a dos entregas de trofeos: el Toro de Oro, que recogía en Salamanca la ganadería de Domingo Hernández/Garcigrande, y los que recibían en Cigales (Valladolid) el rejoneador Sergio Domínguez, como triunfador de su feria, y “Grana y Oro”, de Castilla y León Televisión, como mejor programa de televisión. También informará desde tierras vallisoletanas de las jornadas taurinas de la Peña El Juli en la capital, con asistencia entre otros de los diestros locales David Luguillano y Manolo Sánchez, y de las desarrolladas en la localidad de Simancas.


El habitual noticiario recogerá lo más destacado de las últimas fechas en la temporada de América. Así, de tierras aztecas, la confirmación de Manuel Jesús El Cid y las dos orejas de El Zapata en La Méjico. De Perú, las salidas a hombros de El Fandi y Alejandro Talavante en Acho, donde también cortaba una oreja Daniel Luque; y en la ecuatoriana Quito, las salidas a hombros de los matadores de toros Sebastián Castella, Diego Rivas, Diego Silveti, El Fandi, Iván Fandiño y Juan Francisco Hinojosa, éste con indulto incluido, del rejoneador portugués Rui Fernandes y del novillero gaditano David Galván, incluyéndose asimismo los trofeos aparte de Ponce, Castella, Talavante y del novillero segoviano Víctor Barrio.


Una nueva suerte del toreo, en esta ocasión con el novillero salmantino Roberto Blanco, que ejecutará los circulares inversos, completará el programa.

No hay comentarios: