martes, 6 de diciembre de 2011

MÉXICO. Presentan los carteles del serial taurino de fin de año en l Santa María de Querétaro

5 de diciembre de 2011

Nicolás González Arestegui. el joven empresario de la Plaza de toros Santa María de Querétaro, ha dado a conocer el día de hoy en conferencia de prensa, los carteles de Feria queretana, los cuales constan de dos novilladas y la tradicional corrida del día de navidad. El primer festejo será este sábado 10 de diciembre en punto de las 4:30 horas, un mano a mano entre los novilleros Christian Hernández y Lorenzo Garza Gaona lidiando cuatro novillos de Rodrigo Aguirre, propiedad de Rodrigo Aguirre Vizzuett con divisa morado y plata,.
Para la tradicional corrida navideña el 25 de diciembre a las 4:30 hrs. están anunciados el rejoneador Diego Ventura, Alejandro Talavante y los mexicanos Arturo Macias y Diego Silveti con ejemplares de Santa María y de Arroyo Zarco.
Y para el 1o de enero del 2012, la segunda novillada en la que esta anunciado el novillero español Tulio Salgueiro, el rejoneador Eduardo Rubí, con los Forcados Queretanos y los mexicanos Salvador López y el tercer espada será el que triunfe en la primera novillada de este 10 de diciembre.
En la presentación estuvo presente el matador Arturo Macías, así como los novilleros Christian Hernández y Tulio Salgueiro.
Fuente: suertematador.com/Foto: Juan Carlos Amarillas

No hay comentarios: