miércoles, 14 de diciembre de 2011

'Manzanares y J.T. han salvado la ILP' (Iniciativa Legislativa Popular)

Madrid (España) "José María Manzanares y José Tomás han colaborado económicamente con la ILP porque esta pueda seguir adelante". Así lo ha asegurado Luis María Gibert, presidente de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña, en el programa de Radio La Hospitalet ‘Los Toros’, del que es director y presentador.



Según manifestó Gibert, ambos diestros han hecho "frente a los pagos del mes de noviembre y de diciembre", puesto que la situación económica era insostenible hasta tal punto que “todavía no hemos pagado nadie durante el mes de noviembre".


“Manzanares y José Tomás recibirán una carta de agradecimiento, como lo han recibido todos los que nos apoyan, -continúo Gibert, que no espefició exactamente la cantidad exacta de la aportación: "El día que me den autorización para decir la cantidad, evidentemente que la diremos".


A estos dos toreros hay que añadir la colaboración de Julián López 'El Juli', que ha efectuado un donativo por importe de 7,000 euros. A éste hay que sumarle la cantidad de 6,000 euros que ha aportado José Tomás y los 5,000 euros de José María Manzanares para llegar a la cifra total de 18,000 euros para apoyar y ayudar a la ILP taurina.


Fuente:mundotoro

No hay comentarios: