lunes, 12 de diciembre de 2011

MÉXICO: (VIDEO) Plaza de Toros Vicente Segura, Pachuca , Hgo. 10-dic-2011

Diego Ventura. Emilio Méndez
Plaza de Toros Vicente Segura, Pachuca, Hidalgo (MÉXICO). Media entrada. Dos toros de Rancho Seco, bien presentados y de buen juego destacando el lidiado en cuarto lugar y cinco de Torreón de Cañas, bien presentados y variados de juego, destacando el de regalo que tuvo calidad.

Diego Ventura: oreja y oreja.
Arturo Macías: oreja y silencio tras aviso.
Arturo Saldívar: silencio, oreja y aplausos.

Diego Ventura salió triunfador de la Corrida Guadalupana celebrada en el coso Vicente Segura de Pachuca. El sevillano obtuvo una oreja de cada uno de sus toros de Rancho Seco mientras los matadores Arturo Macías y Arturo Saldívar se hicieron cada uno con una oreja de un buen encierro de Torreón de Cañas.



Diego Ventura se marchó de la capital hidalguense con la satisfacción de haberse convertido en el triunfador del festejo en el que sumó otra puerta grande a su campaña invernal en México, después de haber enfrentado un lote manejable de la ganadería de Rancho Seco.


El primero lo dejó estar a gusto para mostrar buena parte de su repertorio, al recibirlo sobre Buena Víbora. Tras la colocación de dos rejones de castigo, el ejemplar quedó templado para embestir en las emocionantes banderillas a cargo de Nazarí y Revuelo en tanto que Diego cerró con Califa para cortar una oreja.


Con Chocolate, mostró una gran monta y dominio pleno al plantarle cara al cuarto, que tenía mucho que torear. Brilló con Triana, Galán y Wellington, sobre cuyo lomos ejecutó impecables lances para poner arriesgadas banderillas en todos los terrenos, pero siempre muy ajustado. La labor terminó otra vez con el acertado Califa para cortar otro apéndice.


Fuente:as.com

No hay comentarios: