sábado, 3 de diciembre de 2011

VIDEO PROGRAMA COMPLETO DE TV: 'GRANA Y ORO' 03/12/2011



Invitado y contenidos del espacio Grana y Oro de Castilla y León Televisión (emisión, sábado a las 15 h y domingo a las 22:30) y C 6 Navarra (sábado 17:30 h y domingo 13 h) correspondiente al sábado 3 de diciembre.



INVITADO
El matador de toros sevillano ANTONIO NAZARÉ, protagonista este 2011 de dos grandes tardes en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.


CONTENIDOS
Reportajes.-
---Pamplona (Navarra).- Entrega de los Premios Ciudadela al diestro Juan Mora y a los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Roberto Armendáriz.


---Salamanca.- Entrega de los Premios Timbalero al periodista Javier Hernández y al fotógrafo Ángel Almeida y reconocimiento a El Viti.


---Valladolid.- I Jornadas Universitarias sobre el Toro y clausura del II Taller Práctico del Toreo con la presencia de Curro Díaz.


---Zamora.- Charla coloquio del Foro Taurino de Zamora, dentro de sus actividades “Toros sin barreras”, con el diestro madrileño Carlos Escolar Frascuelo y con el local Luis Miguel Villalpando.


---Segovia.- Nueva Tertulia Taurina de Segovia con la presencia del matador de toros Manuel Escribano.


---Noticiario de actualidad - Otras actuaciones destacadas:


---Juan José Padilla.- Rueda de prensa del lunes tras su operación facial.


---Pliego de Las Ventas.- Taurodelta, Simón Casas y Casa Matilla irán juntos.


---La Méjico .- Oreja y cogida de Joselito Adame


---San Andrés de Choluca (Méjico).- Oreja para El Capea


--- Santiago Cuautlalpan (México).- Festival de inauguración del Cortijo Cinco Villas con triunfos de Manuel Caballero, Arturo Macías y Joselito Adame.


---Acho (Perú).- A hombros Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera


---Quito (Ecuador).- Indulto de Enrique Ponce. Y en el festival Virgen de la Esperanza de Triana El Pana y Javier Conde recibieron dos rosas cada uno.




-Suerte del toreo: Hoy conocemos las labores del mozo de espadas de un rejoneador con Roberto Arnáez, a las órdenes del riojano Sergio Domínguez.





No hay comentarios: