domingo, 18 de diciembre de 2011

La Junta de Castilla y León organiza sus XVII Jornadas Taurinas

Las XVII Jornadas Taurinas de Castilla y León organizadas por la Junta regional tendrán lugar este próximo miércoles 21 de diciembre de 10 a 14 horas en la Sala Fray Pío del Monasterio de Nuestra Señora del Prado de Valladolid.

El programa de conferencias será el siguiente:


- 10.00 horas. Recepción de asistentes.


- 10.15 horas. Inauguración de las XVII Jornadas Taurinas de Castilla y León por parte de Alicia García Rodríguez, Consejera de Cultura y Turismo de la Junta.


- 10.30 horas. Conferencia del crítico taurino Fernando Fernández Román titulada “Una asomada al balcón de la Fiesta”.


- 12.15 horas. Mesa Redonda bajo el título “Cultura y Toros”. Participarán José Luis Lera Vallés (crítico y periodista taurino), Juan Ignacio Pérez Tabernero (Ganadero de Montalvo), Emilia Resco Vázquez (Profesora de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca), Gonzalo Santonja (Director de la Fundación Instituto Castellano Leonés de la Lengua y Catedrático de Literatura) y José Miguel Pérez ‘Joselillo’ (Matador de toros)


- 14.00 horas. Clausura de las XVII Jornadas Taurinas de Castilla y León por parte de José Rodríguez Sanz-Pastor, Secretario General de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta.

No hay comentarios: