jueves, 1 de septiembre de 2011

RESEÑA DE LOS FESTEJOS TAURINOS CELEBRADOS EL DÍA 31 DE AGOSTO EN ESPAÑA.

Palencia: Dos toros de Garcigrande (2º y 5º) y cuatro de Domingo Hernández, desiguales de hechuras, con calidad salvo el deslucido cuarto. Destacaron tercero, quinto y sexto. Rivera Ordóñez, silencio y silencio; El Juli, silencio y oreja y Sebastián Castella, oreja en ambos. Entrada: Tres cuartos de entrada.

San Sebastián de Los Reyes (Madrid): Toros de José Luis Marca. Miguel Abellán, vuelta al ruedo y silencio, Gabriel Picazo, ovación y oreja tras aviso; David Mora, silencio tras aviso y ovación. Entrada: Un cuarto de entrada.

Calahorra (La Rioja): Toros de Santiago Domecq. Diego Urdiales, dos orejas y ovación, El Cid, oreja y oreja; y El Fandi, silencio y ovación tras petición.

Cuéllar (Segovia): Toros de Carmen Segovia. El Cordobés, oreja y oreja; Uceda Leal, aplausos y aplausos; y Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas.

Melilla: Novillos para rejones El Capea (2) con el hierro de Carmen Lorenzo y San Miguel (4) para la lidia a pie. El rejoneador Francisco de Benito, ovación y oreja; Sergio Flores, dos orejas y aplausos; y Luis Rivera, oreja y oreja.

Linares: Toros para rejones de María Guiomar Moura y uno (6º) de Pallarés. Fermín Bohórquez, ovación y silencio; Pablo Hermoso, ovación y dos orejas y Diego Ventura, oreja con petición de la segunda y ovación.
Entrada: Más de media entrada.

No hay comentarios: