martes, 5 de julio de 2011

SANFERMINES 2011. El Parralejo debuta con una novillada


Toros de la ganadería El Parralejo que debutan

en Pamplona esta tarde en la novillada. (D.N.)


Se presentan en pamplona los novilleros Jiménez Fortes, Sergio Flores y López Simón.
El primer espectáculo del abono taurino de las Fiestas de San Fermín comenzará a las 20.00 horas


Esta tarde, MARTES 5 DE JULIO, a partir de las 20.00 horas, dará comienzo el abono taurino de las Fiestas de San Fermín. Se trata de una novillada picada en la que se lidiarán seis ejemplares utreros de la ganadería de El Parralejo a cargo de los novilleros Saúl Jiménez Fortes, Sergio Flores y Alberto López Simón. La ganadería onubense de El Parralejo, cuya procedencia es pura de Jandilla, debuta en la plaza de toros de Pamplona con esta novillada picada.
Pamplona. Desde el campo de Zufre se trajeron a los corrales de la plaza de toros un lote compuesto por nueve utreros, de los que seis serán de la partida y otros dos ejercerán de sobreros. La terna de novilleros está compuesta por tres de los novilleros que más han despuntado en lo que llevamos de temporada y, entre otras, han destacado en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.
Los tres harán el paseíllo desmonterados por ser debutantes en Pamplona. El malagueño Saúl Jiménez Fortes, que fue corneado gravemente en Madrid el 16 de mayo y ya está recuperado, será el director de lidia. El mexicano Sergio Flores pone la nota exótica al festejo y viene avalado por cortar una oreja en Sevilla y estar bien dos tardes en Las Ventas, siendo galardonado como mejor novillero en San Isidro.
Cerrará el festejo el madrileño López Simón, que esta campaña ha tocado pelo en Castellón, Barcelona y Madrid.

Fuente: noticiasdenavarra.com/manuel sagües

No hay comentarios: