lunes, 2 de enero de 2012

VIDEO COMPLETO DEL PROGRAMA TAURINO 'GRANA Y ORO' DEL 31/12/2011


El programa taurino de CyLTV "Grana y Oro", dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, ofrece en la entrega de este sábado, 31 de diciembre, el primero de los dos especiales navideños en lo que se resumirá noticias y entrevistas de programas emitidos en 2011. Comenzará a las 15.00 horas en La 8 de CyLTV.
La apertura de este primer especial navideño comenzará con el noticiario de la actualidad de las últimas fechas: la confirmación de Eduardo Gallo en la México, donde cortaba una oreja, las salidas a hombros de Angelino de Arriaga y El Payo en Pizaco, y el inicio de la feria colombiana de Cali, donde el primero en abrir puerta grande era el novillero Sergio Flores.
Asimismo el espacio recordará el perfil del matador de toros salmantino Juan del Álamo, el test al novillero segoviano Víctor Barrio y fragmentos de las entrevistas al diestro madrileño David Mora y al burgalés Morenito de Aranda.
Posteriormente el espacio ofrecerá los resúmenes de los sanfermines de Pamplona y la Feria de San Antolín de Palencia, la despedida de los ruedos de Manolo Sánchez en la corrida de toros celebrada en Ávila y el fallecimiento del maestro Antoñete.
El programa finalizará con una nueva suerte del toreo. Esta sección estará protagonizada por Juan Vela y Jaime Colomo, dos niños de Tudela (Valladolid) que explicarán qué es un encierro con itinerario que han hecho ellos mismos junto con más amigos en un garaje, utilizando protagonistas taurinos muy peculiares: playmobils.
"Grana y Oro" también se redifunde en La 8 los domingos a las 22:30 horas y se emite en Canal 6 Navarra los sábados a las 17:30 horas y los domingos a las 13:00 horas.
Eso sí, a partir del sábado 7 de enero el programa pasa de emitirse en La 8 a hacerlo en CYLTV los sábados a las 15:15 horas y los domingos a las 00:00.



No hay comentarios: